La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) celebró la novena edición de la entrega de sus premios anuales. Una velada que tuvo lugar en el campo de golf de Altorreal y que contó con la asistencia del consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán. El colectivo comarcal reconoció con su Premio Institucional a la Escuela de Negocios ENAE Business School; con el de Empresa del Año al Balneario de Archena; y con el de Trayectoria Profesional a Carrión Ingeniería y Estructuras en Acero.

Por último, el galardón de Empresa Regional más Destacada fue para Postres Reina. Además, se nombró socio de honor a Diego Nicolás, ex presidente de la entidad. Por último, se distinguió como Comerciante del Año a Talleres Macario y el premio de Empresa Colaboradora fue a parar a Hotel Villasegura.

Todo ello en una velada, desarrollada el viernes, que contó como es tradición con una amplia representación del ámbito político, social y económico, tanto de la Vega Media como de la Región.

El presidente de Asecom, Eloy Jiménez, resaltó que la cita «nos sirve para celebrar que nuestro proyecto cumple años y se consolida, ofreciendo en su camino un servicio práctico y útil a nuestros asociados

NOTICIA ORIGINAL: https://www.laverdad.es/murcia/molina/empresarios-vega-segura-20181001003925-ntvo.html