Estructuras Metálicas

En Carrión, Ingeniería y Estructuras en Acero, S.L., somos especialistas en la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas, diseñando cada proyecto en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro trabajo está fundamentado en un método de trabajo altamente efectivo basado en un proceso exhaustivo, que siempre comienza en el diseño de la estructura, para su posterior fabricación y montaje final. Continuamente haciendo uso de los más competentes sistemas que nos permiten un montaje rápido y eficaz.

Desempeñamos un proceso de supervisión minucioso desde el proceso de fabricación, disponiendo del marcado CE, garantizando así la calidad y eficacia de nuestras estructuras. Para lo que contamos con un grupo de profesionales altamente cualificado que diariamente trabaja en equipo y bajo un único lema: “El trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho” Jonas Edward Salk.

La fiabilidad y la garantía de calidad de nuestras estructuras metálicas es el objetivo en cada uno de nuestros trabajos, para lo que disponemos de una consolidada agenda con una activa selección de proveedores que avalan todos los certificados y garantías exigidas. La resistencia, durabilidad, estabilidad y calidad de nuestras estructuras metálicas son los conceptos que manejamos cada día como base de cada uno de nuestros proyectos.

El cliente es el eje central en torno al cual gira nuestro trabajo, y por ello nosotros le ofrecemos el asesoramiento necesario para lograr las mejores soluciones atendiendo sus exigencias y necesidades cumpliendo siempre con ellos tanto en forma como en plazo.

Si busca la calidad y perfección, en Carrión, Ingeniería y Estructuras en Acero, S.L., le ofrecemos la mejor solución adaptada a sus exigencias técnicas, estéticas, de seguridad, y ambientales en esta clase de estructuras.