Esta empresa de Alguazas ofrece una amplia oferta para la edificación industrial, cubiertas y cerramientos

Una de las construcciones de Carrión Ingeniería y Estructuras en Acero, un centro de negocios de Alhama de Murcia.

Comenzó su andadura en el año 1988, estableciéndose en el municipio murciano de Alguazas, y desde entonces, Carrión Ingeniería y Estructuras en Acero S. L. ha trabajado con éxito en numerosos proyectos de construcción.

Esta empresa se dedica al diseño y posterior desarrollo de proyectos de edificación de cualquier envergadura para particulares y negocios, ya que realizan todo tipo de estructuras metálicas, tanto para edificación industrial como residencial, así como cubiertas, cerramientos y cerrajería de naves.

Carrión dispone de una infraestructura capaz de fabricar los encargos del cliente, tales como naves industriales, marquesinas, forjados colaborantes, escaleras y pasarelas peatonales.

También pueden optimizar cualquier proyecto que reciban, siempre que obtengan el visto bueno de la dirección facultativa. Asimismo, realizan obras llave en mano, si el cliente lo desea.

Para Carrión Ingeniería, no hay mejor publicidad que el trabajo bien hecho. Por ello, su filosofía le lleva a ofrecer un servicio especializado para el consumidor, trabajando para cumplir con el proyecto, tanto con el diseño como con los plazos fijados, para alcanzar siempre la satisfacción de su cliente.

Su experiencia y compromiso, unidos a tareas de ingeniería y desarrollo, les hace celebrar su 30 aniversario estando a la vanguardia en el sector de la construcción de estructuras metálicas.

Y esas tres décadas de éxito empresarial se deben, principalmente, a su equipo humano. Carrión se enorgullece de contar con un grupo profesional experimentado, homologado y altamente cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto o necesidad del consumidor, aplicando las tecnologías más avanzadas.

NOTICIA ORIGINAL EN: https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2018/10/11/carrion-ingenieria-30-anos-exito/962136.html